6 de enero de 2018

NAVIDAD EN EL COLE

Antes de las vacaciones de Navidad, fueron varias las actividades organizadas en nuestro colegio, y en las que nuestra clase ha participado. Os dejo a continuación un resumen de estas actividades. Pinchando en sus títulos podréis ver las noticias publicadas en la página web del Centro, con la información sobre las actividades y muchas de las fotos que se realizaron:
  • TALLERES DE NAVIDAD (5 de diciembre): con la participación de todo el alumnado de Infantil, y los familiares que vinieron a colaborar.
  • DECORACIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD: en el puente de diciembre, cada niño/a de Infantil se llevó a casa un árbol para decorarlo en familia como quisiera. Con todos los árboles creamos uno gigante en el pasillo, que quedó así de bonito:
  • DECORACIÓN DE GALLETAS DE NAVIDAD (18 de diciembre): actividad organizada por el AMPA del Centro, en la que en cada clase se decoraron galletas con masa fondant de distintos colores y motivos navideños.
  • TALLERES NAVIDEÑOS INTERCICLOS (20 de diciembre): diversos talleres en los que cada niño/a elige cuál quiere hacer, junto con niños/as de las demás clases del colegio. Este año, los talleres han estado dedicados a elaborar complementos para las "I Campanadas Cobachas".
  • VISITA DE LOS PAJES REALES (22 de diciembre): el último día de clase, dos Pajes Reales nos visitaron en clase para que pudiéramos echar en sus enormes sacos las cartas que habíamos escrito con peticiones para la clase. Aunque algunos aprovecharon para pedirles algo al oído...
  • ALMUERZO NAVIDEÑO (22 de diciembre): también el último día, gracias al AMPA del Centro disfrutamos de un chocolate con churros que estaba... ¡para chuparse los dedos!. Pincha AQUÍ para ver un vídeo de los niños/as de clase en el almuerzo y cantando su villancico preferido, "Vuela, vuela" (y al final del vídeo veréis lo que opinan de este almuerzo...).
  • CAMPANADAS COBACHAS (22 de diciembre): despedimos el trimestre con la I Edición de las Campanadas Cobachas, en las que nos tomamos 12 gusanitos para desearnos un Feliz Año Nuevo. En el enlace podéis ver en qué consistieron estas campanadas.

Espero que hayáis pasado unas Felices Navidades, que hayáis descansado y disfrutado de estos días en familia. Nos vemos el lunes, con las pilas cargadas para seguir descubriendo y aprendiendo muchas cosas. ¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario