12 de enero de 2018

¡HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!

Como os conté esta Navidad, antes de vacaciones escribimos nuestras cartas a los Reyes Magos (puedes ver la entrada pinchando AQUÍ). Pues el lunes, cuando volvimos a clase después de unas merecidas vacaciones, nos encontramos que... ¡teníamos un montón de paquetes junto al árbol!
Poco a poco fuimos abriéndolos, algunos individualmente y otros en parejas.
Todos estaban encantados de ver que nos habían traído todo lo que habíamos pedido. Incluso se sorprendían de que de algunas cosas había varias cajas, como de ceras y de lápices (es que con una sola caja no tenemos ni para empezar...). Nos habían traído también rotuladores finos y no los habíamos pedido, y dijeron que eso es porque los Reyes saben que los nuestros se nos están gastando. Es genial escuchar esa inocencia que tienen a estas edades.
Como veis, hemos tenido que ser muy buenos, ¡porque nos han traído muchas cosas!
Ese día en los rincones, estuvimos familiarizándonos con estos nuevos materiales:
En el rincón de las letras, algunos usaron su pizarra para escribir todo lo que nos habían traído o para escribir a los Reyes Magos un mensaje de agradecimiento (nombrando a Papá Noel ya que estamos agradeciendo regalos...):
En próximas entradas os contaré el uso que le damos a algunos de estos nuevos materiales. ¡¡Gracias Reyes Magos por habérnoslos traído!!

PD: El jueves, en la asamblea, un niño levantó la mano y dijo "creo que los Reyes también nos han traído la amistad que pusimos en la carta, porque hace varios días que hemos vuelto y nadie se ha peleado". Estos niños son un encanto, no me lo podréis negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario