WEB DEL COLEGIO

Nuestro colegio cuenta con una página web que tiene como finalidad mantener informadas a las familias del alumnado en todos aquellos aspectos relativos al Centro que puedan resultar de interés (pincha AQUÍ para acceder a dicha página web).

En ella podéis encontrar, entre otros contenidos: el organigrama del Centro y un vídeo-presentación del profesorado; imágenes de sus instalaciones; los horarios tanto del Centro como de grupos de alumnos; los planes, programas y proyectos que se desarrollan en el Centro; información de interés sobre los servicios que ofrece el centro (comedor escolar, aula matinal, actividades extraescolares, etc.); una sección de secretaría virtual con información sobre las distintas ayudas de la administración; enlaces para acceder a los distintos blogs educativos; información relativa al AMPA del Centro, etc.

También cuenta con una sección de actividades, en la que se recogen las actividades complementarias y extraescolares realizadas, con enlaces a las correspondientes noticias publicadas. Y para quien quiera recordar actividades de cursos anteriores, también hay una sección de "histórico" en la que están recogidas.

Además, nuestro colegio tiene una página de Facebook (puedes acceder a dicha página AQUÍ) y un perfil de Instagram (puedes acceder AQUÍen los que también compartimos las actividades e informaciones de interés. Y si les das a "me gusta" recibirás notificaciones cuando haya nuevas publicaciones. ¡No pierdas esta oportunidad de estar informado de todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario