11 de julio de 2017

¡HASTA SEPTIEMBRE!

Hace unos días que el curso 2016/17 llegó a su fin. Ha sido un curso intenso, en el que nuestros niños/as han progresado muchísimo en todos los aspectos.

Yo, como su seño, estoy muy satisfecha de lo mucho que se han esforzado a diario, y el entusiasmo con el que reciben cada propuesta que les he planteado. Han ganado en confianza (palabra que repetimos muchísimo en clase, y que espero que no olviden nunca), y eso se nota día a día.

Os deseo que paséis un feliz verano, y que volváis en septiembre con las mismas ganas de seguir aprendiendo muchas más cosas en vuestro último año de Infantil. Seguiremos creciendo juntos, porque vosotros también me enseñáis muchas cosas cada día.

No olvidéis los deberes que os mandé para el verano:
  1. DIVERTIROS MUCHO
  2. ENFADAROS POCO
¡¡FELICES VACACIONES!!
¡¡Gracias por este precioso regalo!!

PD: El blog no se despide de momento, porque hay algunas actividades que aún no os he contado... Así que estad atentos, porque poco a poco las iré publicando.

2 comentarios:

  1. Yo estoy muy contenta de lo que lleva aprendido Daniela, muchas gracias y felíz verano Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen. ¡¡Feliz verano a vosotros también, familia!!

      Eliminar