21 de febrero de 2016

LIBRO VIAJERO DE LAS PROFESIONES: "CAMARERO/A"

Esta semana el Libro Viajero ha venido de la mano de Fernando y Elisabet, padres de Lucía, para presentarnos cuál es su profesión: CAMARERO/A.
Nos contaron en qué consiste su trabajo diario en el bar: preparar las mesas, atender a los clientes, servirles la comida deseada, darles la cuenta, recoger y limpiar todo al terminar, etc.

Nos enseñaron cómo es el café, para olerlo, y tocarlo... ¡comerlo no, que aún somos pequeños!. Y nos trajeron una bandeja con la que Lucía nos enseñó cómo la llevan las camareras, y tanto los niños como las niñas practicaron con ella cómo llevarla llena de vasos de café.
Después jugamos a los camareros: mientras 3 compañeros hacían de camareros, el resto se sentó en las mesas para pedirles lo que querían tomar y esperar pacientes a que se lo sirvieran.
Finalmente jugamos un rato, y nos hicimos unas fotos de recuerdo. Y antes de irnos a casa, Lucía entregó un regalo a cada compañero/a: un vaso y una cuchara de plástico, y una bola de las que tanto gustan a los niñ@s en los bares.
 ¡Gracias a Fernando y Elisabet por hacernos pasar un rato tan divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario