14 de febrero de 2016

CARNAVAL ANIMALIA

El pasado viernes 5 de febrero se celebró la fiesta de Carnaval en el colegio. Este año llevaba por título Animalia, pues estaba dedicada a todo tipo de animales. Un grupo tras otro fuimos desfilando y poniendo en escena nuestros bailes, convertidos en pingüinos (3 años), tortugas (4 años), murciélagos (5 años), pollitos (1º), abejas (2º), monos (3º), Hakuna Matata - animales variados (4º), tigres y leones (5º) y mascotas (6º).
Y como fin de fiesta, disfrutamos con una sorpresa organizada por el AMPA: ¡un grupo de batukada! Fue una fiesta muy divertida, en la que todos los familiares que pudieron asistir disfrutaron de los bailes que con tanta ilusión habíamos preparado (para ver la galería de imágenes y vídeos publicados en la página web, pincha AQUÍ).
La clase de 3 años, ya que hemos estado trabajando un proyecto sobre "los pingüinos", elegimos este simpático animal como disfraz. La semana anterior al carnaval, algunas mamás y un papá vinieron al cole a colaborar con nosotros haciendo los disfraces. Durante dos semanas, aprovechamos cualquier ratito para cantar y bailar la canción elegida. Y el viernes 5, llegó el momento de que los familiares vinieran a clase después del recreo para ayudarnos a ponernos el disfraz, hacernos unas fotos, y salir a desfilar y a bailar en la pista de Primaria (para ver un vídeo de nuestra actuación, pincha AQUÍ).
En la asamblea, analizamos la palabra CARNAVAL
como hacemos con el nombre del encargado cada día.
Damos las gracias a los familiares que colaboraron con nosotros, y esperamos que todos los asistentes disfrutaran tanto como lo hicieron los niñ@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario