18 de junio de 2022

Y LOS GANADORES DEL FRUTÓMETRO DE ESTE CURSO HAN SIDO...

 Como sabéis, nuestro centro participa en el proyecto "COMER FRUTA TIENE LLAOPREMIO",  campaña con la que se pretende aumentar el consumo de fruta en las aulas y crear una rutina a largo plazo asociando de un modo natural, divertido y motivante la ingesta de frutas a conceptos positivos (pincha AQUÍ para más información). 

Cada día, en el momento del almuerzo, marcamos una cruz en la siguiente tabla a cada uno de los alumnos/as que hayan traído fruta. 

A final de mes, hacemos recuento de las cruces que tiene cada niño/a para ver quién ha sido el que más fruta ha consumido, y le ponemos como premio una pegatina con una estrella. ¿Queréis saber quién ha sido el más "frutívoro"? Pues durante todo el curso, el premio lo han recibido siempre un niño y una niña, y es que los que más fruta han consumido han sido... ¡Junior y Valeria! Os muestro algunas imágenes para que veáis qué contentos reciben su pegatina y su aplauso:

Además, en el segundo trimestre nuestra clase se alzó con el título del curso que más fruta había consumido en los meses de enero + febrero + marzo, y nuestros niños y niñas recibieron por ello un premio: un vale para degustar un delicioso helado Llaollao con topping de fruta. Valeria, como había sido la que más fruta había consumido, fue nuestra representante para recibir el premio:

El próximo curso continuaremos participando en esta iniciativa, esperamos que nuestros niños y niñas continúen trayendo fruta al colegio y aprendiendo así hábitos de alimentación saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario