18 de febrero de 2018

CARNAVAL MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El pasado viernes 9 de febrero se celebró el Carnaval en nuestro colegio. Coincidiendo con el Proyecto de Centro de este curso, el tema fue "los medios de comunicación". Así, pudimos ver cartas y buzones (Infantil), radio (1º), televisión (2º), emoticonos (3º), teléfono móvil (4º), periodistas (5º), redes sociales (6º).

Nuestra clase se disfrazó junto con los niños/as de 3 y 4 años de correo aéreo. Las maestras y los familiares que nos acompañaron fueron los buzones de Correos.
La semana anterior, cada niño/a dibujó un sello a su gusto (en el que pusieron su correspondiente número de clase como precio) y escribieron su nombre y apellidos y el nombre del colegio como dirección a la que se enviaba la carta. Los familiares que pudieron venir a colaborar, elaboraron los disfraces.
Y el día del carnaval, disfrutamos desfilando con la canción "la bicicleta", bailando la canción "Carta al viento", viendo los disfraces y bailes del resto de clases, y bailando al ritmo de la Batukada que nos acompañó por cortesía del AMPA.
¡¡Fue un día muy divertido!!

Puedes ver todas las fotos publicadas en la página web del colegio pinchando AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario