12 de marzo de 2016

SALIDA AL TEATRO CIRCO: "LA CAJA DE MÚSICA"

El martes 8 de marzo fuimos junto a los niños y niñas de 4 y 5 años al Teatro Circo a ver la obra "La caja de música", y después al cercano parque de la Universidad a tomarnos el almuerzo y jugar un ratito en sus atracciones.

Como uno más de clase, Om se vino con nosotros, y esto es lo que escribió después en su diario:

¡HOLA, CHIC@S!

Hoy estoy muy contento porque… ¡¡me he ido de excursión con los niños y niñas de la clase!! Junto con los niños y niñas de 4 y 5 años, nos hemos montado en el autobús para ir a Murcia, al Teatro Circo, a ver una obra llamada “La caja de música".
Nos ha gustado mucho, hemos estado todo el tiempo muy atentos disfrutando de lo bien que bailaban. Era una obra sobre un príncipe y una princesa encerrados en una caja de música y que no se podían encontrar por la maldición de una bruja malvada, y después de mucho luchar con ella, consiguen quitarle el sombrero y que pierda así los poderes.
Pablo se ha ocupado de mí todo el tiempo para que pudiera ver bien, porque soy pequeñito y me tapaban… ¡¡muchas gracias!!
Después del teatro hemos ido al cercano parque de la Universidad, donde nos hemos tomado el almuerzo y hemos disfrutado jugando en las atracciones.
 
Y después de mucho jugar, hemos vuelto al autobús para que nos llevara de nuevo al cole.
Como podéis ver en las fotos, Claudia me ha puesto el cinturón de seguridad para que no me pasara nada. Si es que estos niños me cuidan como si fuera de su familia…
Esto ha sido todo, lo hemos pasado genial. Estoy deseando que llegue la próxima excursión… ¡¡y que me lleven con ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario