5 de abril de 2018

OTRAS ACTIVIDADES DEL SEGUNDO TRIMESTRE

He aprovechado estos días de vacaciones para poner el blog al día, publicando las actividades del trimestre que me faltaba por contaros. En esta entrada os enseñaré algunas fotos de otros momentos que no os he contado, ¡y es que un trimestre da para mucho!
  • PSICOMOTRICIDAD: los niños/as han seguido disfrutando en las sesiones de psicomotricidad de los miércoles con la seño Ángeles.
  • RINCONES: además de las muchas actividades que os he ido contando puestas en práctica en los rincones, también han disfrutado jugando libremente con la plastilina, las construcciones (creando castillos, un zoo, o incluso animales), o practicando libremente la escritura en sus pizarras. Incluso inventan palabras con las tarjetas de letras...
  • Los niños de VALORES a veces nos vamos los viernes a la biblioteca del centro, y allí hemos coincidido con los niños/as de 3 años y hemos disfrutado leyendo cuentos juntos.
  • CUMPLEAÑOS: algunos de nuestros niños y niñas ya han cumplido 6 años, y en clase lo hemos celebrado.

En fin, que ha sido un trimestre en el que los niños/as han progresado mucho en sus aprendizajes, pero lo más importante, ¡¡lo han pasado genial!!

El próximo lunes comienza el nuevo trimestre. Será nuestro último trimestre juntos, su etapa en Infantil llega a su fin. Pero de momento no vamos a pensarlo mucho para no ponernos tristes, y vamos a disfrutar de los casi 3 meses que nos quedan juntos. Y como siempre, os iré contando las actividades que vayamos haciendo.

¡¡Hasta el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario