¿Recordáis que en la última entrada os conté que habíamos escrito en clase nuestra carta a los Reyes Magos? Pues el miércoles, cuando volvimos a clase después de los días de vacaciones, nos encontramos que... ¡teníamos unos cuantos regalos junto al árbol!
Los fuimos abriendo en parejas, y descubriendo que nos habían traído todo lo que habíamos pedido: un micrófono, letras magnéticas, un dado mágico (con las caras en blanco, para escribir y borrar), una muñeca, rotuladores de pizarra, un cuento, y una sorpresa... una mesa de experiencias con dos taburetes. ¡Qué ilusión!
A continuación, entre todos quitamos nuestro árbol, y guardamos los adornos y el espumillón en sus cajas, despidiéndonos así de la Navidad hasta el año que viene.
Y hablando de despedidas, los niños habían entrado a clase buscando al Elfo Trasto, menos mal que nos había dejado una carta de despedida, que hemos puesto en una mesa para que puedan acudir a ella para recordar sus trastadas el tiempo que estuvo con nosotros:
Muchas gracias a los Reyes Magos por estos regalos, que nos han gustado mucho porque nos vienen muy bien para continuar con nuestro proceso educativo. Y al Elfo Trasto... ¡esperamos verle de nuevo el próximo curso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario