28 de octubre de 2018

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

Hace ya casi dos meses que comenzó un nuevo curso, lleno de novedades. Mis niños y niñas de los últimos 3 años (los años que hace que existe este blog, pues nació cuando ellos llegaron al cole...) ya están en Primaria, y yo tengo un nuevo grupo. Este curso estoy con la clase de 4 años, pues su anterior seño ya no está en el cole. Y después de un tiempo de adaptación para todos (para ellos y para mí), el curso ya está rodando con muchas actividades que al igual que hice con el grupo anterior, os iré contando en este blog. Nuevamente, estas páginas serán la "ventanita" a la que las familias de mis alumnos y alumnas podréis asomaros a conocer las actividades y experiencias que se desarrollarán en clase. Y si además de nuestras familias alguien más quiere conocer estas actividades (sé que hay otros maestros y maestras que leen este blog...), ¡también será bienvenido!

Así que a partir de hoy, estad atentos al blog porque os iré contando cómo juntos, ¡¡descubrimos el mundo!!

PD: os recuerdo que os podéis suscribir a las publicaciones del blog, para recibir un aviso en vuestro email cada vez que haya una nueva entrada. ¡Así no se os escapará nada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario