Así que el jueves a las 19h todos estábamos ante nuestros dispositivos (en el móvil, en la tablet o en el ordenador...) preparados para despedirnos y nerviosos por descubrir qué había dentro del sobre secreto que la seño le había dado a los papás el lunes en la entrega de notas (AQUÍ puedes ver las instrucciones que les di).
Photocall de graduación en casa de la seño Alicia |
Lo que sí pudimos hacer fue lo que los niños/as más esperaban: todos a la vez abrieron el sobre sorpresa, en el que encontraron varios regalos: la orla de fin de curso, un diploma felicitando a los niños por lo bien que se habían portado durante el confinamiento, un diploma a las familias por su participación y apoyo durante este estado de alarma junto a una carta de agradecimiento, y un broche de graduado para los niños/as que les había hecho con goma eva.
Esta ha sido nuestra orla, para la que hemos usado las fotos de maquinistas del Día de la Paz |
Los broches de nuestros graduados |
Diplomas de felicitación del confinamiento entregados al alumnado y a sus familias |
Carta de agradecimiento a las familias por su participación y apoyo durante el confinamiento |
Y como no pude despedirme de los niños/as como me habría gustado, quiero aprovechar que este blog existe, y que a través de él os he ido contando todo lo que ha ido pasando en clase durante estos años, para decir todo aquello que me habría gustado decirles. Así que... aquí va mi discurso, os pido a los papás y mamás que se lo leáis de mi parte:
Hace ya 2 años que me hice cargo de un grupo de niños y niñas de 4 años que se habían quedado sin seño, y durante estos 2 cursos hemos compartido tantas y tantas cosas, que resulta imposible poder resumir: asambleas, rincones, talleres, juegos, trabajos, excursiones… Muchos momentos compartidos, muchas anécdotas que contar… ¡para escribir un libro!
Esta etapa ha llegado a su fin, y echando la vista atrás, solo puedo dar las GRACIAS.
Gracias a los maestros/as que a lo largo de estos 3 años han pasado por nuestra clase. Sobre todo a mis compis de Infantil, un gran apoyo en todo momento.
Gracias a las familias por confiar en mí, por colaborar cuando lo hemos necesitado, y por demostrarme su apoyo y cariño en tantas ocasiones.
Y gracias, sobre todo, a todos y cada uno de los niños y niñas de la clase, ¡¡porque han sido un grupo fantástico!! Les echaré mucho de menos, pero aunque yo ya no seré su seño, saben que me tienen al otro lado de la valla siempre que me necesiten.
He aprendido muchísimo durante este tiempo junto a ellos, y he disfrutado cada día con sus ganas de aprender. Estoy muy satisfecha del entusiasmo con el que han recibido cada propuesta que les he planteado, y lo mucho que se han esforzado por aprender y mejorar día a día.
Les deseo todo lo mejor en la nueva etapa que empiezan, porque se lo merecen.
Un besazo enorme para todos. OS QUIERO.
La seño Alicia.
Este collage se lo entregué con las notas y trabajos, para que recuerden que aunque el último trimestre no hayamos estado juntos. ¡este curso hemos compartido muchas actividades! |
Pues esto es todo, os deseo que paséis un buen verano (que os lo habéis ganado...) y ¡¡en septiembre nos vemos!!
PD: en la página web del colegio podéis ver todas las fotos y los vídeos de la graduación pinchando AQUÍ.
Foto para el recuerdo: todas las maestras, los niños/as y sus familias en la videollamada de graduación |
Fue una graduación diferente, especial, pero igualmente emotiva para los alumnos y familiares. Ha sido una suerte que mi hija te haya tenido como seño estos dos años,te quiere mucho y eso es lo más importante para una madre y como maestra felicitarte por tu gran labor, han aprendido mucho. Feliz verano!!!! nos lo hemos ganado todos y especialmente nuestros pequeños/grandes CAMPEONES.
ResponderEliminarGracias por tus palabras, Carolina!!!
EliminarYo también les quiero mucho y les echo mucho de menos.
Feliz verano, nos vemos pronto!!!